A las 4.50 de la tarde fue trasladado a la cárcel bajo estrictas medidas de seguridad.
Bajo estrictas medidas de seguridad, el delincuente Jaime Sánchez Cachay “Piolín”, principal implicado en el atentado al ex consejero regional Ezequiel Nolasco Campos y en el asesinato de su hijo Roberto Torres Blas, fue trasladado a las 4.45 de la tarde al penal de Cambio Puente.
A pesar que las pruebas lo incriminan, el malhechor se declaró inocente. Negó haber participado en el atentado a Nolasco y en el homicidio de su hijo. “Soy inocente, Nolasco es el culpable, que se retracte”, respondió a los periodistas cuando era sacado de la carceleta judicial.
El jefe de la División Policial de Chimbote, coronel Miguel Ángel Núñez Polar, dio detalles de la captura de este avezado delincuente. Dijo que la intervención se produjo en la sexta cuadra del jirón Chamochumbi del asentamiento humano Santa Catalina, del distrito limeño El Agustino.
Este facineroso iba a bordo de un automóvil Hyundai color azul de placa AOA 456.
Al momento de la intervención “Piolín” tenía dos teléfonos celulares, dos equipos de nextel, dos memorias USB, dos chips y 6 mil 300 soles.
El coronel contó que este malhechor negó llamarse Jaime Sánchez Cachay. Como nunca tramitó su DNI lo reconocieron por las huellas digitales que registró en proceso por robo agravado que tiene en la Corte Superior de Justicia del Santa. (Sistema Informativo RSD)
No hay comentarios:
Publicar un comentario