La Comunicación Interna no es un lujo exclusivo de las grandes empresas. Muchos ignoran que para alcanzar la competitividad y enfrentarse con éxito a los cambios que demanda el mercado, deben conocer a sus trabajadores, motivar a su equipo humano e inculcarles una verdadera Cultura Corporativa. La comunicación interna es una herramienta estratégica clave para dar respuesta a estas necesidades y potenciar el sentimiento de pertenencia de los empleados a la compañía.
Las nuevas tecnologías se están convirtiendo en las herramientas más utilizadas hoy en día dentro de la comunicación interna, aunque existen diversos canales para llegar a nuestros empleados.
La comunicación interna trabaja como herramienta estratégica al servicio de las organizaciones y de la relación de la empresa con sus empleados. Hablamos de la comunicación al servicio de la cultura corporativa. Es, en definitiva, la forma más eficaz de comunicación con los empleados, una potente herramienta de motivación e impulsora del sentido de pertenencia de los colaboradores.
Prestamos servicio como consultora de comunicación interna para las empresas u organizaciones y las personas que las forman, sus trabajadores. Y les ayudamos a impulsar su negocio y aumentar la productividad a través de su activo más valioso, el equipo humano.
Una correcta gestión de la comunicación interna mejora la imagen de la empresa, favorece su posicionamiento e incentiva a sus profesionales, lo que revierte en una mayor rentabilidad económica y social.
Diseñamos planes de comunicación interna para alinear a los empleados con la cultura y los objetivos de la empresa y gestionamos los canales internos de comunicación: intranet, newsletter, revista interna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario