Nos especializamos en comunicación corporativa y gubernamental, comunicación electoral, gabinete de prensa, agenda de medios, media training, gestión de comunicación de crisis, organización integral de eventos sociales y académicos, relaciones públicas, estrategia de social media, producción y creación audiovisual.

Gestión de Crisis

La estrategia de comunicación en crisis que J&D Comunicaciones, Eventos y Medios desarrolla permite:

1. Medir la magnitud y evolución de la crisis así como a las soluciones de la misma en todos los medios de comunicación involucrados, con el objetivo de conocer el desarrollo de la opinión pública en torno al caso
2. Dar seguimiento del impacto que tuvo la crisis con el objetivo de prevenir futuros problemas que pueden convertirse nuevamente en crisis.

Esto se traduce en:
Contener la situación bajo parámetros deseables, con el objetivo de salir avante y sin más afectación a la imagen.

Estrategias de comunicación de crisis, manuales de prevención y protocolos de actuación
Con el objetivo de gestionar correctamente una crisis que afecte a la reputación de una marca o empresa, realizamos un análisis, estrategia de comunicación de crisis y puesta en práctica de acciones para prevenir y solucionar situaciones de riesgo o amenaza.

Redacción de Manual de Comunicación de Crisis.
Formación de portavoces.
Creación y gestión de Gabinete de Gestión de Crisis.
Auditorías de identificación de riesgos
Creación de comité de crisis
Formación de portavoces y directivos
Identificación y monitoreo de riesgos potenciales
Manuales de prevención y protocolos de actuación
Equipo 24×7


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Escríbenos a WhatsApp!

Visitantes

Mi lista de blogs

Popular Posts

Blog Archive

Archivos del blog